Talaso Hotel Louxo La Toja
                
                    El Talaso Hotel Louxo La Toja se encuentra situado en el corazón de la paradisíaca Isla de La Toja
                
                
                     
                
                    Cuenta con la "Q" de Calidad Turística., está situado en uno de los espacios más hermosos de Galicia: Las Rías Bajas.
Su privilegiada situación medioambiental, hacen de la Isla de la Toja un destino ideal para para disfrutar de uno de los más bellos paisajes de la Costa Gallega.
Las habitaciones, son amplias y luminosas y con unas impresionantes vistas a la Ría, aire acondicionado, TV vía satélite y Wi-fi gratuita.
El hotel dispone de un centro de Talasoterapia, que cuenta con una piscina dinámica climatizada, can agua de mar, jacuzzi, bañeras de hidromasaje, saunas, haman, gimnasio y además le ofrece una amplia gama de tratamientos de talasoterapia y belleza.
Tiene dos restaurantes "Rías Gallegas" y "La Garza", donde podrá degustar una gran variedad de platos típicos de la cocina tradicional gallega, como son los pescados y los mariscos.
Para su tiempo de ocio, tiene infinitas posibilidades, desde el "Casino de la Toja", donde podrá disfrutar como espectador o protagonista, Club de Golf en primera línea de mar, excursiones marítimas, o rutas de senderismo. Visita a centros históricos de las ciudades de Pontevedra (30Km), Santiago de Compostela (70Km), visita Islas Cíes.
Su clima suave, hace que una estancia en cualquier época del año se convierta en unas inolvidables vacaciones.
                
                
                    Hotel conditions
                
                    
Cancelación o modificación*:
Cancelando con hasta 2 días de antelación a la fecha de llegada no se realizará ningún cargo.
Cancelando o modificando la reserva fuera de plazo, se cargará el 100% de la primera noche.
Si no te presentas, el establecimiento cargará el importe correspondiente a la primera noche.
*(Siempre y cuando en la tarifa no se especifique lo contrario)
Condiciones dobre niños y camas supletorias:
Los niños de hasta 12 añosse pueden alojar gratis en solo alojamiento, suplemento de desayuno 10 € iva incluido. 
Un mayor de 12 años puede alojarse en una cama supletoria por 25 EUR en AD iva incluido, todo el año excepto  del 20/07 AL 26/08 que el suplemento es de 35 EUR, iva incluido.
La disponibilidad de camas supletorias deberá ser confirmada por el establecimiento.
Estos suplementos no se calculan automáticamente y deberán abonarse por separado en el hotel.
                
                
                    Check-in
                
                    From
                    14:00
                    
                    
                
                    Check-out
                
                    From
                    
                    
                    12:00