Remember me

Login

Forgot your password?

Hotel Piñeiro

c/ Playa de La Lanzada, 104, Sanxenxo

El hotel Piñeiro podrá descubrir la más amplia gama de servicios a su disposición, piscina, cafetería,restaurante,zona ajardinada,ascensor, aparcamiento privado y las más confortables habitaciones con terraza, hilo musical, televisión de pantalla plana, calefacción central y bañera de hidromasaje en alguna de las habitaciones.

Apartamentos El Velero

Carretera de Arra, 12 B, Montalvo, Pontevedra

Ubicados a 5 minutos de la villa marinera de Portonovo y a 3 km. del centro urbano de Sanxenxo. Rodeados de un entorno totalmente natural y preciosas playas de arena blanca y agua cristalina, Montalvo, Paxariñas,

Hotel La Terraza

c/ Progreso, 65-67, Sanxenxo

Hotel La Terraza es un hotel familiar que cuenta con piscina y jardín y está a 5 minutos andando de la playa de Silgar. Es un hotel recomendado para familias con niños. Ofrecemos Wi-fi gratis en zonas comunes, comedor con excelente cocina casera con platos representativos de la gastronomía gallega y Café bar.

Hotel Restaurante Rúas

C/ Sarmiento, nº20, Pontevedra

El alojamiento en el Hotel Rúas es una garantía para los turistas y visitantes que quieren o necesitan un establecimiento confortable y céntrico,xcéntrico y muy proximo a otros puntos de interés turístico de las Rías Baixas y de Galicia.

Camping Paxariñas

Playa de Paxariñas, Paxariñas

El Camping Paxariñas se encuentra en un entorno privilegiado en un paraje inolvidable en la costa gallega, ubicado entre dos hermosas playas de bandera azul: Paxariñas y Montalvo y muy próximo a zonas de interés turístico.

Hostal Gran Vía

Gran Vía, 41, Vigo

Hostal Gran Via Vigo, rooms with WIFI (free) and bathroom in the center of Vigo. Furthermore, work desk, tourist information and amenities. 

Hostel on Gran Vía de Vigo is close to shopping malls, supermarkets, Train and bus station. The bus stop to the University and Samil is situated just in front the Hostal Gran Vía. 

Also, Hostal Gran Vía is situated within ten minutes of: Ferry to the Cies Islands and the Historic Center of Vigo.

Hotel Caribe

Calle Fonte de Ons, 21, Sanxenxo

El Hotel Caribe Sanxenxo se encuentra en Revolta, a 2 minutos en coche de la famosa playa de A Lanzada.Situado entre Sanxenxo y O Grove, y desde el hotel puede acceder andando a la playa.

Hotel Oca Vermar

Lugar Aios, 4 - Playa de Montalvo, Sanxenxo

Hotel tranquilo, cómodo y familiar en el corazón de las Rías Baixas con unas magníficas vistas de la Ría de Pontevedra y la Isla de Ons. Situado en la carretera costera que une Sanxenxo con O Grove, a 800m de las playas de Montalvo y Bascuas(naturista) y a 3Km del núcleo marinero de Portonovo, a 4km del núcleo turístico de Sanxenxo y a 12km de la villa marinera de O Grove y Illa da Toxa.

Hotel Gaivota

Lugar Montalvo 32, Sanxenxo

Pequeño hotel familiar situado a 200 metros de la playa de Montalvo en el ayuntamiento de Sanxenxo. Las habitaciones del hotel disponen de terraza, TV y baño privado. El hotel cuenta con ascensor, parking gratuito y piscina exterior.
< 1 2 3 4 5 >

QUIÉNES SOMOS

netubimedia.com
Contacte con nosotros en el912 690 590